Disfruta con tus pequeños de estas recetas sin culpa, porque contienen nutrientes importantes como las vitaminas y los minerales que tanto necesitan para crecer sanos.

Puedes colgar esta lista de recetas en tu refrigerador para tener ideas sencillas a mano.

 

Brownies de chocolate para chuparse los dedos

Mezcla 4 cucharadas de harina de trigo, 2 cucharadas de choco milk® 60% menos azúcar, 1 huevo, 3 cucharadas de leche, 3 cucharadas de aceite vegetal, 3 gotas de vainilla. Mete la mezcla al microondas por 3 minutos y en breve ¡estará listo!

 

Hotcakes de chocolate bajos en azúcar, súper fáciles de preparar

Mezcla leche evaporada con 2 cucharadas de mantequilla, 2 huevos, ½ taza de choco milk® 60% menos azúcar, y 1 ½ taza de harina para hotcakes. Pasa la mezcla al sartén y déjalo que se cosa bien para luego servirlo.

 

Deliciosa paleta de chocolate congelada

Licúa tu choco milk® 60% menos azúcar con leche evaporada hasta que esté bien disuelto. Vierte la mezcla en moldes para paletas y mételos al congelador por 6 horas. Ten a mano esta receta, ¡es perfecta para los días de calor!

 

Malteada rápida y deliciosa, con todo el modo pantera

Mezcla en una licuadora ½ litro de leche, 3 cucharadas soperas de avena, 2 ½ cucharadas soperas de choco milk® 60% menos azúcar. Bate hasta que tenga la consistencia deseada. Luego, vierte en vasos altos con tus confites de preferencia. ¡sírvela muy fría para calmar el calor del verano!

 

¿Ya conoces el nuevo sabor a Chocolate con 60% Menos Azúcar*?

Alimento en polvo fortificado y reducido en azúcar para preparar una bebida sabor a chocolate.

Mamá, ¡tú y tu hijo llénense de ENERGÍA POSITIVA! Y disfruten de un vaso de Choco Milk® para terminar con divertidos bigotes sabor a chocolate.