¿Te urge preparar un desayuno rico y original, pero se te agotaron las ideas? Sigue leyendo y descubre una receta ideal para sorprender y consentir a los más pequeños de casa.

Mira el paso a paso de esta receta de postres fácil y rápida de Crepas con Choco Milk® 60% Menos azúcar, ¡sin sellos!... Y compártela con todos en casa para que disfruten en familia.

Choco ingredientes:

  • 2 huevos medianos
  • 100 gramos de harina de trigo (marca de tu preferencia)
  • 25 gramos de Choco Milk® 60% menos azúcar, ¡sin sellos!
  • 250 ml de leche (marca y tipo de tu preferencia, considera usar deslactosada light o cualquier variante si tú o alguien de tu familia es alérgico a la lactosa)
  • 25 gramos de mantequilla (puede ser con o sin sal) derretida

 

¿Cómo prepararlo? Sigue este paso a paso, es muy fácil de preparar:

  1. Dentro de un recipiente (apto para el horno de microondas), derrite la mantequilla en el horno de microondas, o a fuego lento en una cazuela (recuerda mover constantemente para que no se te queme).
  2. Dentro de un tazón grande, vacía los huevos y bate. En el mismo tazón, coloca los demás ingredientes (huevos, harina, leche y tu Choco Milk® 60% menos azúcar) y mézclalos hasta tener una masa que luzca uniforme, sin grumos.
  3. Precalienta una plancha para crepas o una sartén grande y redondo; sobre este unta una cucharada de mantequilla, o bien un poco de Spray de mantequilla de tu marca de preferencia. Luego, vierte un poco de la masa preparada y expándela inmediatamente cuando toque la plancha o la sartén con el mismo utensilio que utilizaste para verter la masa. Hazlo con cuidado. Debe quedar como una capa delgada y esparcida por toda la superficie.
  4. Cuando aparezcan pequeñas burbujas en la superficie de la masa, voltéala y déjala cocer por un minuto. Cuando esté dorada y se vea que cambió de color, ¡estará lista para comer!
  5. Ahora sírvelas con un confite de tu preferencia, y disfruta de unas ricas Choco Crepas en familia.

 

¿Ya conoces el nuevo sabor a Chocolate con 60% Menos Azúcar*?

Alimento en polvo fortificado y reducido en azúcar para preparar una bebida sabor a chocolate.

Mamá, ¡tú y tu hijo llénense de ENERGÍA POSITIVA! Y disfruten de un vaso de Choco Milk® para terminar con divertidos bigotes sabor a chocolate.