Sus días no serán los mismos después de probar esta riquísima receta con las nutritivas vitaminas y minerales de Choco Milk® 60% Menos azúcar con su divertido sabor a chocolate.

¡La mejor noticia es que podrás prepararla en minutos!

 

Ten a mano estos choco ingredientes, súper fáciles de encontrar:

  • ½ litro de leche (marca y tipo de tu preferencia, considera usar deslactosada light o cualquier variante si tu o alguien de tu familia es alérgico a la lactosa)
  • 3 cucharadas soperas de avena en hojuela entera sin cocer ni triturar.
  • 2 ½ cucharadas soperas de Choco Milk® 60% Menos Azúcar, ¡sin sellos!

 

¡Ya falta muy poco para que disfrutes de esta rica receta!

Sigue el paso a paso:

  1. En la licuadora, agrega la avena en hojuelas y el Choco Milk® 60% Menos Azúcar, licúa un par de segundos hasta que veas que el Choco Milk® y la avena se mezclan.
  2. Agrega el 1⁄2 litro de leche de tu preferencia y tapa el vaso de la licuadora. Luego, licúa por 1 minuto. Puedes agregar más leche y remover por más tiempo si quieres una mezcla más líquida, o agregar más avena si la prefieres más espesa.
  3. Sirve la mezcla dentro de dos o tres vasos y disfruta en familia de tu delicioso licuado de Choco Milk® 60% Menos Azúcar.
  4. Puedes decorar con confites de múltiples colores y servir junto a otra de nuestras recetas. (llevar a link: https://www.chocomilk.com.mx/recetas)

 

¡Listo! Ahora, a comenzar el día con toda la energía y actitud pantera que brinda esta receta tan especial.

Si disfrutaste la malteada con Choco Milk® 60% Menos azúcar, compártela con tus amigos y familiares. ¡La van a adorar!

 

¿Ya conoces el nuevo sabor a Chocolate con 60% Menos Azúcar*?

Alimento en polvo fortificado y reducido en azúcar para preparar una bebida sabor a chocolate.

Mamá, ¡tú y tu hijo llénense de ENERGÍA POSITIVA! Y disfruten de un vaso de Choco Milk® para terminar con divertidos bigotes sabor a chocolate.