En Reckitt® creemos que el acceso a la higiene, salud y nutrición de la más alta calidad, son un derecho y no un privilegio.

Por eso, construimos iniciativas de éxito compartido como "NUTRIENDO UN FUTURO MEJOR", donde

Comprando

chocomilk logo o Calc-tose logo

ayudas a más de

1,000,000 de niños

en el inicio de su ciclo escolar*

La cual fue realizada en alianza con

Paleta de Colores

Fundación Walmart®, Banco de alimentos de México® y Reckitt®, apoyando los objetivos del Desarrollo sostenible

Hambre Cero

Educación de Calidad

1. Componente Nutricional

Este considera la donación de producto Choco Milk® y/o Cal-C-Tose® el cual se recomienda ser utilizado de acuerdo a las instrucciones de preparación y uso (incluidas en el empaque). 

1 vaso de Choco Milk® y/o Cal-C-Tose® por día, como parte de su desayuno, en este regreso a clases (30 agosto del 2021 - 30 septiembre del 2021).

El producto incluido en esta iniciativa considera apoyar a:

1,000,000  de niños de comunidades vulnerables. Cada niño recibe producto para ser utilizado en el inicio del ciclo escolar del 30 de agosto del 2021 al 30 de septiembre del 2021 para que durante estos 25 días apoyemos su regreso a clases y nutrición. 

El producto de esta iniciativa, utilizado de acuerdo con las recomendaciones de preparación y uso incluidas en el empaque considera la preparación de aproximadamente 26,000,000 millones de vasos.

El producto fue distribuido a nivel Nacional por Banco de Alimentos de México en las comunidades previamente listadas.

2. Componente Educativo

Se proporcionará MATERIALES EDUCATIVOS a cada familia de estas comunidades en situación vulnerable. Esta información es clave para entender mejor hábitos nutricionales y de higiene. Apoyando en el inicio de este regreso a clases (versión impresa y digital).

Por cada compra que en algún momento hayas efectuado apoyando a las marcas Choco Milk® y/o Cal-C-Tose® apoyaremos con producto para preparar un vaso de Choco Milk® o Cal-C-Tose® a niños de comunidades vulnerables durante aprox. 25 días en el inicio de este ciclo escolar ^69% de reducción de azúcar en 100 g de Choco Milk® Menos Azúcar sabor a chocolate vs 100 g de Choco Milk® Regular sabor a chocolate. ^70% de reducción de azúcar en 100 g de Cal-C-Tose® Menos Azúcar sabor a chocolate vs 100 g de Cal-C-Tose® Regular sabor a chocolate. + Choco Milk® Menos Azúcar y Cal-C-Tose® Menos Azúcar, puede formar parte de una dieta correcta de niños en edad escolar.