Hay mil maneras de disfrutar ricos postres con sabor a chocolate. Sigue leyendo y descubre el paso a paso de esta súper práctica y sencilla receta que no querrás dejar de probar.

Recuerda, cualquier tiempo del día es ideal para pasar momentos divertidos en familia, sobre todo si es con este rico postre de Muffins de chocolate con Choco Milk® 60% Menos Azúcar.

Ten a la mano estos choco ingredientes:

  • 100 gramos de harina de trigo (marca de tu preferencia)
  • 6 cucharadas de Choco Milk® 60% Menos Azúcar, ¡sin sellos!
  • 4 cucharadas de mantequilla (puede ser con sal o sin sal) derretida
  • 2 cucharadas de endulzante de tu preferencia: azúcar morena, azúcar refinada, monk fruit, stevia o splenda.
  • 75 ml de leche (marca y tipo de tu preferencia, considera usar deslactosada light o cualquier variante si tu o alguien de tu familia es alérgico a la lactosa)
  • 2 huevos medianos
  • 5 gramos de polvo para hornear (marca de tu preferencia)

Sigue estos pasos y descubre cómo preparar esta deliciosa choco receta:

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. Dentro de un recipiente (apto para el horno de microondas), derrite la mantequilla en el horno de microondas, o a fuego lento en una cazuela (recuerda mover constantemente para que no se te queme).
  3. Coloca la mantequilla derretida dentro de un tazón grande, luego agrega la leche y los huevos y asegúrate de mezclarlos bien.
  4. Por separado, en otro tazón grande, cierne la harina de trigo y mezcla con Choco Milk®, polvo para hornear y azúcar.
  5. Mezcla los ingredientes que están en los dos tazones, los líquidos y los secos poco a poco y revuelve hasta que la mezcla luzca uniforme, sin grumos.
  6. Coloca la mezcla en un recipiente para muffins. De manera que estén a la misma altura cada uno de ellos y se vean ¡lo más parejitos y bonitos posibles una vez que salgan del horno!
  7. Hornea a 180°C durante 15 a 20 minutos. Para saber si tus muffins están listos introduce un cuchillo o palillo en uno de ellos, si el cuchillo sale sucio o con restos de masa cruda, aún no están completamente cocidos. Sácalos del horno en cuanto el palillo o cuchillo salga limpio.

¡Puedes servirlos con helado de tu sabor favorito! Un tip perfecto para cuando llega el calor.

NOTA: ¡Haz la experiencia de prepararlos aún más divertida poniendo un poco de música para llenar cada momento de la mejor energía!

 

Si te gustó la receta, compártela en tus redes, a tus amigos y familiares, con energía positiva y tu mejor actitud pantera.

 

¿Ya conoces el nuevo sabor a Chocolate con 60% Menos Azúcar*?

Alimento en polvo fortificado y reducido en azúcar para preparar una bebida sabor a chocolate.

Mamá, ¡tú y tu hijo llénense de ENERGÍA POSITIVA! Y disfruten de un vaso de Choco Milk® para terminar con divertidos bigotes sabor a chocolate.