Términos y condiciones Sudadera Pantera

DISEÑA TU SUDADERA PANTERA CON CHOCO MILK®

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: LUNES 16 DE AGOSTO DEL 2021 A LAS 00:00HRS  AL 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2021 A LAS 23:59HRS

Activa tu Modo Pantera expresando y coloreando la plantilla en blanco de la sudadera pantera y compártenos todos los diseños que quieras. La plantilla podrás descargarla AQUÍ.

 

Para participar en la PROMOCIÓN “Diseña tu sudadera Pantera con Choco Milk ® (en lo sucesivo la “PROMOCIÓN”), se deberá dar lectura íntegra de la siguiente Dinámica, Términos y Condiciones (en adelante Las Bases) aquí establecidas, lo cual implicará la comprensión y aceptación de estas, así como del Aviso de Privacidad.

 

La PROMOCIÓN se ejecutará dentro de la Página de Facebook de Choco Milk ®  https://www.facebook.com/ChocoMilk y mediante su participación se acepta cumplir con los términos, condiciones y requisitos de participación. Por lo que el registro en la participación por parte del participante y/o padre, madre o tutor, implicará la aceptación a los términos de uso de éstos y la sujeción por ende a las presentes Bases.

Cada participante y/o padre, madre o tutor, acepta obligarse por estas Bases las cuales tendrán carácter definitivo y la regirán en todo momento. Cualquier violación a las mismas o a los sistemas establecidos para su realización, implicará la inmediata eliminación del participante y de cualquier derecho a poder reclamar el premio.

 

  1. Organizador y/o responsable de la promoción:

MEAD JOHNSON NUTRICIONALES DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

  1. Participantes:
  1. Ser mayor de 18 años cumplidos al inicio de la vigencia de la presente actividad promocional. O tener permiso de padre, madre o tutor, al tratarse de un menor de edad. Quienes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
  2. Tener una identificación oficial vigente tales como: credencial para votar (I.N.E.), pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional y forma migratoria vigente que acredite la legal residencia en el país (en lo sucesivo “identificación oficial”). Dicha documentación se le solicitará exhibirla únicamente a quienes resulten posibles acreedores a alguno de los premios ofrecidos y de manera directa ante quienes se necesite acreditar su identidad a fin de que pueda recibir el premio obtenido en la PROMOCIÓN.
  3. Tener capacidad de ejercicio en la República Mexicana.
  4. Durante la Vigencia de la PROMOCIÓN al momento de realizar su participación proporcionar datos verídicos conforme le sean requeridos con lo que se generará un Registro Individual de Participante y/o padre, madre o tutor, que lo distinguirá como Usuario de los demás participantes padre, madre o tutor, registrados de la PROMOCIÓN.

 

Muéstranos toda tu creatividad con una actividad divertida mientras estás en casa.

 

Activa tu Modo Pantera expresando y coloreando la plantilla en blanco de la sudadera pantera y compártenos todos los diseños que quieras. La plantilla podrás descargarla AQUÍ.

 

El participante y/o su padre madre o tutor, acepta y reconoce que todos los diseños/participaciones de la dinámica, una vez enviados, podrán ser usados y reproducidos de manera gratuita por Choco Milk ®, mencionando sin limitar en cualquier plataforma, medio que el organizador considere.

 

CÓMO PUEDES DISEÑAR UNA SUDADERA PANTERA:

 

  1. Descarga o imprime la plantilla en blanco de la sudadera pantera AQUÍ.
    1. Los diseños deben enviarse utilizando la plantilla en blanco proporcionada, ninguna otra plantilla de sudadera será aceptada.
  2. Coloréala y/o diséñala como tú quieras.
  3. Compártenos tu(s) diseño(s) en los comentarios de esta publicación o por Inbox.
  4. Tienes del 16 de agosto del 2021 al 3 de septiembre del 2021 para compartirnos tus diseños para la sudadera que queremos regalarte.

 

TÉRMINOS DE LA DINÁMICA

 

  1. Quién puede participar

La dinámica está abierta al público que radica en la República Mexicana. Es posible que se requiera prueba de identidad en caso de ser la persona ganadora de la dinámica y que el perfil de Facebook no nos proporcione la información necesaria para constatar la identidad del ganador o ganadora.

Para participar en la dinámica, los usuarios deben tener acceso a internet.

Si la persona a quien se dará la sudadera de regalo es menor de 18 años, la marca (Choco Milk®) se reserva el derecho de solicitarle que proporcione los datos de contacto de un padre / tutor legal como parte del proceso de envío y puede comunicarse con su padre o tutor legal para verificar dicho permiso previo.

En la mayoría de los casos, Choco Milk® se basará en el consentimiento de los padres / tutor legal que se obtuvo como parte del proceso.

Cualquier regalo de este tipo puede ser otorgado a nuestra discreción al padre / tutor legal del ganador del regalo.

 

  1. Cómo ganar la dinámica

Cada dinámica tiene su propia fecha de apertura y cierre que se indica en la Información de la publicación (en este caso del 16 de agosto al 3 de septiembre del año en curso).

El ganador recibirá UNA réplica de su diseño de sudadera en la talla que el participante y/o padre, madre o tutor nos establezca: Extra-Chica, Chica, Mediana, Grande o Extra-Grande.

Nota: No existe un tipo de sudadera en específico, por lo que las condiciones, marcas, etc. Serán las que el organizador establezca. Por ello el participante y/o padre, madre o tutor no podrá hacer ninguna reclamación al respecto.

Cualquier diseño / creatividad recibida fuera del período de la dinámica no será considerada para tomar la decisión de a quien se le regalará la sudadera real, incluso si parece estar registrada.

Las instrucciones se establecen en la Información de la dinámica.

 

  1. Otras condiciones de entrada

La imagen o diseño publicado no debe contener ninguno de los siguientes:

  • Marcas comerciales o nombres de empresas
  • Eslóganes, marcas, productos de marketing o promocionales, servicios o imágenes de empresas.
  • Imágenes de, o el nombre o apodo de, celebridades, músicos, deportistas, animadores, figuras públicas, estrellas de cine, personajes de dibujos animados u otras personas famosas.
  • Información de contacto.
  • Declaraciones políticas o imágenes relacionadas con la etnia o religión.
  • Imágenes de banderas.
  • Imágenes, letreros, símbolos o texto relacionados con dinero, moneda, drogas, tabaco, alcohol, pandillas, odio, grafiti, apuestas, juegos de azar o productos y servicios financieros.
  • El diseño debe de ser completamente original, no puede ser copia de ninguna marca de terceros.

En caso de una incidencia en cualquiera de los puntos anteriores, no se tomará en cuenta su participación en la dinámica y se eliminará la imagen/diseño, en caso de estar en los comentarios del posteo público de la Fan Page de Choco Milk ®

 

  1. Condiciones para ganar

Se hará un recuento de todas las participaciones/diseños enviados en la fecha establecida de vigencia de la promoción. A partir de las cuales el equipo de Marketing de Choco Milk ® quienes fungirán como jurado, evaluará los siguientes puntos:

  1. Creatividad
  2. Originalidad

Esta sudadera se le regalará al usuario mejor evaluado bajo los criterios anteriores y buscaremos documentar su rostro de sorpresa y satisfacción a la hora de entrega para mostrarla en nuestro canal de Facebook, con su previo consentimiento.

Se hará el contacto con el ganador después de ser seleccionado a través de Inbox (Messenger) - Plataforma de mensajes privados de Facebook. Entre el lunes 6 de septiembre del 2021 a las 00:00hrs y viernes 10 de septiembre de 2021 a las 23:59hrs.

El participante y/o padre, madre o tutor, reconoce y acepta, que los diseños que envíe para participar en la presente dinámica, no afectan derechos de propiedad intelectual de terceros. Por tal motivo, en el supuesto de existir alguna controversia en contra del organizador, será el participante y/o padre, madre o tutor, el responsable de sacar en paz y a salvo al organizador de dicha controversia.

De igual forma, el participante y/o padre, madre o tutor reconoce y acepta que, una vez enviado su diseño al organizador, transfiere la titularidad de dicho diseño para que pueda ser utilizado, reproducido, etc. por cualquier medio físico, digital, visual, y/o cualquier otro de manera gratuita sin que pueda existir una controversia al respecto.  

Se le pedirá al ganador que se identifique con los siguientes datos:

 

En caso de ser menores de 18 años:

  • Nombre completo del Padre, Madre o Tutor e identificación oficial.
    • En caso de tener alguna sospecha de su identidad se les podrá pedir una fotografía que no será tratada ni replicada o utilizada bajo ningún otro fin que no sea la identificación de la persona en cuestión.
  • Consentimiento explícito de participación en la dinámica (carta firmada con identificación oficial del padre, madre o tutor).
  • Residencia actual en la República Mexicana (datos de envío, y domicilio de entrega) que no será tratada ni replicada o utilizada bajo ningún otro fin que no sea el envío de la sudadera con su diseño.
  • Contacto de preferencia del usuario para poder continuar con el proceso de entrega de la sudadera: puede ser teléfono de casa o celular, Inbox (Messenger de Facebook) o correo electrónico.

 

En caso de ser mayores de 18 años:

  • Nombre completo de la persona e identificación oficial.
    • En caso de tener alguna sospecha de su identidad se les podrá pedir una fotografía que no será tratada bajo ni replicada o utilizada bajo ningún otro fin que no sea la identificación de la persona en cuestión.
  • Residencia actual en la República Mexicana (datos de envío, y domicilio de entrega) que no será tratada ni replicada o utilizada bajo ningún otro fin que no sea el envío de la sudadera con su diseño.
  • Contacto de preferencia del usuario para poder continuar con el proceso de entrega de la sudadera: puede ser teléfono de casa o celular, Inbox (Messenger de Facebook) o correo electrónico.

 

  1. Condiciones para hacer la entrega al ganador:

En caso del que el ganador del primer lugar no conteste bajo este primer punto de contacto en las siguientes 48 horas, quedará anulado su premio y la marca Choco Milk ® pasará a contactar al segundo lugar para la entrega de su premio, al cual se le pedirán los mismos datos previamente enlistados.

Este proceso se podrá repetir hasta que un ganador seleccionado nos conteste durante las primeras 48 horas de contacto.

En caso de no proporcionar sus datos en las siguientes 24 horas después de la respuesta del primer contacto, la marca Choco Milk ®, descartará la participación y podrá repetir el paso anterior.

En caso de que el ganador no quiera proporcionar los datos o una identificación completa, será descartado como ganador y se realizará nuevamente la selección de otro ganador.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

¿Quién dará tratamiento a tus datos personales?

MEAD JOHNSON NUTRICIONALES DE MÉXICO, S.R. L. DE C.V. (en adelante “MEAD JOHNSON”), sociedad constituida conforme a la legislación mexicana, con domicilio en Av. Ejército Nacional Mexicano No. 769, Corporativo Miyana Torre B, piso 6, Alcaldía Miguel Hidalgo, Colonia Ampliación Granada, C.P. 11520, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se dé a los mismos y de su protección.

MEAD JOHNSON le invita a leer nuestro Aviso de Privacidad con la finalidad de que conozca nuestra política sobre el tratamiento que obtendrán los Datos Personales que usted nos proporcione para participar en la promoción denominada Diseña tu sudadera Pantera con Choco Milk ®.

La protección de sus datos personales es de suma importancia para nosotros, de acuerdo con lo anterior, el presente Aviso de Privacidad se aplica a toda la información, incluyendo la información personal recopilada por MEAD JOHNSON y sus empresas afiliadas y subsidiarias, así como de terceros con los que MEAD JOHNSON, celebre o vaya a celebrar una relación contractual, a efecto de brindarle servicios personalizados, contando siempre con los mismos niveles de seguridad exigidos por las leyes.

Por lo antes mencionado, y al momento de seleccionar que ha leído y acepto los términos y condiciones y el Aviso de Privacidad, otorga su consentimiento a MEAD JOHNSON para recopilar y utilizar sus Datos Personales.

En la recopilación y tratamiento de sus Datos Personales, MEAD JOHNSON se compromete y obliga a observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

Esto es, todos los datos que le solicitamos serán recabados de manera lícita, con su consentimiento, recopilando única y exclusivamente los datos pertinentes, correctos, actualizados y necesarios comprometiéndonos a velar siempre por el cumplimiento de estos principios y a rendir cuentas en caso de incumplimiento.

 

¿Qué son los Datos Personales y qué Datos Personales vamos a recabar?

Es aquella información concerniente a una persona física identificada o identificable que incluyen en este caso de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono, edad, fecha de nacimiento y para el caso de los ganadores deberán proporcionar su identificación oficial.

 

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus Datos Personales?

Los datos personales proporcionados a MEAD JOHNSON serán utilizados para las siguientes finalidades primarias:

  1. Registro como participante en la promoción denominada “Diseña tu sudadera Pantera con Choco Milk ®”
  2. Identificarlo como ganador de la promoción antes mencionada, a través del uso de diversos medios de comunicación tanto físicos como electrónicos, incluyendo el envío de comunicaciones a través de distintas plataformas de mensajería instantánea, correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes cortos y demás medios de comunicación físicos y/o electrónicos
  3. Gestionar su participación en la Promoción incluyendo el enviarle notificaciones para proporcionarle información sobre la misma, mantener el contacto y dar atención a las comunicaciones relacionadas a la Promoción;
  4. Atender sus quejas, sugerencias y comentarios que deriven de su participación en la presente promoción.
  5. Asegurar que su participación cumple con los términos y condiciones de la presente promoción.

 

Si usted no se opone, se tratarán sus datos personales para llevar a cabo alguna o todas las siguientes finalidades secundarias:

  1. Envío de encuestas para mejorar el desarrollo y mejora de nuestros productos y para la solución de problemas de funciones.
  2. Enviarle información de carácter publicitario, promocional y/o informativo y prospección comercial de carácter personalizado a través del ofrecimiento de bienes, servicios, promociones y/u ofertas de acuerdo con sus intereses y preferencias. Lo anterior incluye el envío de comunicaciones a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes cortos y demás medios de comunicación físicos y/o electrónicos.
  3. Realizar investigaciones de mercado por parte de MEAD JOHNSON y sus empresas afiliadas y subsidiarias como con terceros a fin de brindar mayores y mejores servicios y productos y fomentar una competencia sana.

 

Puede oponerse, desde este momento, al tratamiento de sus datos personales para las referidas finalidades secundarias enviando un correo electrónico a la siguiente cuenta de correo avisodeprivacidad@rb.com

Todo lo anterior apegado a la normativa que regule cada supuesto.

 

¿A qué terceros podemos transferir tu información?

Como empresa internacional, MEAD JOHNSON podrá periódicamente, transferir sus Datos Personales a su casa matriz, subsidiarias o filiales, tanto en México como en el extranjero.

Asimismo, en ocasiones, MEAD JOHNSON y/o sus afiliadas o subsidiarias necesitan transferir datos del solicitante a terceras partes que han contratado para que realicen en su nombre ciertas tareas relacionadas con las actividades comerciales y promoción de la misma. Estas terceras partes pueden tratar los Datos Personales en cumplimiento de las instrucciones de MEAD JOHNSON y/o sus afiliadas o subsidiarias o tomar decisiones sobre ellos como parte de la prestación de sus servicios. En cualquiera de los dos casos, MEAD JOHNSON y/o sus afiliadas o subsidiarias seleccionarán proveedores fiables que se comprometan, mediante un contrato u otros medios legalmente vinculantes y permisibles, a instaurar las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de protección adecuado.

MEAD JOHNSON y/o sus afiliadas o subsidiarias, exigirán a los proveedores externos que cumplan con estas normas o que garanticen los mismos niveles de protección que MEAD JOHNSON implementa durante el tratamiento de los datos de los Usuarios. Estas terceras partes seleccionadas tendrán acceso a los datos del Usuario con el solo fin de realizar las tareas especificadas en el contrato de servicios aplicable. Si una entidad de MEAD JOHNSON concluye que un proveedor no está cumpliendo con estas obligaciones, tomará inmediatamente las acciones pertinentes.

Con el uso de esta página, sus aplicaciones y llenado de cualquier formato o aplicación de MEAD JOHNSON, usted acepta la transferencia de sus Datos Personales.

Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

 

¿Cómo limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

MEAD JOHNSON se asegurará de que los Datos Personales contenidos en las bases de datos sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los cuales fueron recabados. Cuando los Datos Personales hayan dejado de ser necesarios para el cumplimiento de las finalidades previstas por este Aviso de Privacidad y las disposiciones legales aplicables, serán cancelados.

El tratamiento de sus Datos Personales será el que resulte necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad.

 

¿Cómo puedes ejercer tus derechos ARCO y/o revocar tu consentimiento?

Le recordamos que, en materia de Protección de Datos Personales, usted podrá ejercer sus derechos denominados “ARCO” (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN) escribiendo a la siguiente dirección:

avisodeprivacidad@rb.com

 

Atención: Comité de Privacidad.

 

Acceso: Podrá elegir solicitar información acerca de sus Datos Personales.

Rectificación: Usted podrá solicitarnos que cualquiera de sus datos sea corregido, en caso de que tengamos registrado alguno erróneamente.

Cancelación: Podrá pedir que cancelemos o demos de baja sus datos siempre y cuando exista una causa que justifique dicha acción y no tenga relación contractual o jurídica alguna con MEAD JOHNSON ni obligación pendiente por cumplir.

Oposición: En caso de que usted no tenga relación u obligación legal alguna con nosotros y decida no contratar ninguno de nuestros servicios, puede hacer uso de este derecho, no compartiendo dato alguno.

 

¿Cómo se puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos.

En caso de que usted desee ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados o revocar el consentimiento que nos ha otorgado, podrá hacerlo mediante solicitud dirigida a nuestro Comité de Privacidad a la siguiente dirección:

avisodeprivacidad@rb.com

 

Para que el Comité de Privacidad pueda darle seguimiento a su solicitud, usted o su representante legal, deberá acreditar correctamente su identidad para lo que es necesario que complete todos los campos indicados en el Formato que proporcionará MEAD JOHNSON y lo acompañe con copia de alguna de las identificaciones oficiales vigentes que se señalan en el mismo. Para obtener mayor información sobre los procedimientos, requisitos y plazos para el ejercicio de sus Derechos ARCO y/o revocación del consentimiento contacte al Comité de Privacidad en la dirección antes mencionada.

 

¿Cómo te notificaremos de los cambios que efectuemos al presente Aviso de Privacidad?

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones, revisiones o cambios en el presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos o servicios y prácticas del mercado.

Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad, será notificado a través del presente sitio web.

 

 ¿Cómo puedes hacernos llegar tus dudas?

Puede escribirnos a:

Mead Johnson Nutricionales, S. de R. L. de C.V.

avisodeprivacidad@rb.com

Atención: Comité de Privacidad.